Sobre Nosotros​

Conocemos la individualidad de cada bebé/niño y respetamos sus procesos.

Paty López

Creadora de NeuroKids

Experta en Estimulación Neurológica Infantil​

En NeuroKids, la Licenciada y Máster en Logopedia, Psicología Infantil y Terapia Neurocognitiva Patricia López Martínez, te ofrece una atención personalizada y especializada en el desarrollo neuroinfantil.

Con más de 0 años de experiencia, Patricia es una reconocida especialista en programas de reorganización neurológica.

Apasionada por ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial. Su enfoque integral y personalizado se basa en las necesidades individuales de cada niño.

“Aquel que sigue lo que la sabia naturaleza nos muestra y enseña, tiene menos probabilidad de equivocarse.”

– Beatriz Padovan

Calidez y humanidad

Priorizamos la empatía y el trato humano en la atención, creando un ambiente acogedor y reconfortante para nuestros pacientes.

Pasión y vocación profesional

Nos dedicamos apasionadamente a la atención del paciente neurológico, comprometidos con brindar la mejor calidad de vida posible.

Colaboración y aprendizaje continuo

Fomentamos un espíritu de equipo y constante desarrollo profesional para mejorar la atención a nuestros pacientes.

Calidad y excelencia neurorrehabilitadora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuestra Misión

En NeuroKids nos dedicamos a brindar servicios de atención directa de neurodesarrollo con un enfoque centrado en la reorganización neurológica. Reconocemos la singularidad de cada paciente, comprendiendo que lo más relevante radica en abordar la causa subyacente y no solo los síntomas presentes. Nuestra misión es convertirnos en un centro de referencia en México para la reorganización neurológica, atendiendo las necesidades integrales del paciente y su familia, ya sea en el ámbito pediátrico o adulto, con la ética profesional y la atención integral que merecen.

Nuestra Visión

En NeuroKids aspiramos a consolidarnos como el principal centro de reorganización neurológica en México, ofreciendo instalaciones de la más alta calidad que permitan atender a todos los pacientes neurológicos con comodidad y amplitud. Nos esforzamos por ser una organización profesional ágil, capaz de establecer e implementar protocolos asistenciales de manera eficiente. Nuestro objetivo a medio y largo plazo es unificar nuestras operaciones en un solo centro, proporcionando un entorno propicio para la asistencia adulto-pediátrica. Buscamos cultivar un equipo de profesionales comprometidos y cálidos, donde el diálogo, la ética y el compromiso sean fundamentales en nuestro quehacer diario. Nos comprometemos a mejorar continuamente la satisfacción de nuestros pacientes, así como a mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos y las técnicas de neurorrehabilitación innovadoras, en beneficio tanto de nuestros pacientes como de la comunidad científica en general.

Conoce a nuestras expertas

En NeuroKids, estamos convencidos de que la clave para el éxito de cada niño es un equipo de profesionales apasionadas, comprometidas y altamente capacitadas. Conoce a cada una de nuestras expertas:

Andrea Trujillo

Fisioterapeuta
Coordinación NeuroKids

Jitka Moreno

Fisioterapeuta
Coordinación Método Padovan

Mitzy Martínez

Fisioterapeuta
Terapeuta

Viridiana Bonilla

Kinesióloga
Terapeuta

Angelica Solorzano

Fisioterapeuta
Auxiliar de Terapeuta

Conoce nuestras instalaciones

En NeuroKids, nos preocupamos por crear un ambiente cálido y acogedor donde tu hijo se sienta cómodo y seguro durante su terapia. Nuestras instalaciones están diseñadas para estimular el aprendizaje y el desarrollo, y cuentan con todo lo necesario para que tu hijo tenga una experiencia positiva y enriquecedora.

Lo que dicen nuestros padres

“Hola, Paty ¿Cómo estás?  Hoy Dany se gradúa de Secundaria, y no solo eso, con medalla de excelencia. Superó sus propias barreras que tenía con la dislexia y hoy rompe expectativas. Parte de ese logro fue trabajo tuyo. Gracias por dedicarte enteramente a los niños y sus padres. Con los ojos cerrados te seguiré recomendando”

Marlen, mamá de Dany

“Paty, muchísimas gracias por tu gran labor y agradezco a Dios por que llegamos a ti para poder ayudar a nuestro hijo. Dios te bendiga y te guíe siempre. Para mí fue una gran experiencia estar ahí. Mil gracias por toda la información impartida. ”

Jazz, mamá de Jorge

“Paty felicidades por la charla que diste hoy, no creo que sólo haya sido yo la que terminó fascinada con la información que nos compartiste ¡Segura estoy que todos nos quedamos con ganas de más! Gracias, gracias, gracias eres un gran ser humano y la pasión con la que haces las cosas contagia. Espero en unos años poder ser un poquito como tú.”

Sofía, estudiante de psicología

Llama aquí

+52 44 9194 2525

Sierra de los Picachos 102 Bosques del Prado Sur,

Aguascalientes, México.

Inscribe a tu niño aquí